La Policía Municipal atendió un reporte acerca de una persona golpeada, a las 00:45 horas del 05 de septiembre, en el Frigorífico y Joaquín Amaro, de la colonia Industrial.
Al llegar se tuvo a la vista a un hombre de tez morena, complexión delgada, de 1.75 metros de estatura aproximadamente, que vestía camisa color negro pantalón de mezclilla color azul y zapatos color café.
Estaba sentado en una banqueta y presentaba rastros de sangre en el rostro. Se identificó como Alejo P. M. de 30 años de edad, y manifestó que momentos antes unas personas lo golpearon.
Dijo desconocerlos y luego del ataque se fueron.
Fue atendido por paramédicos URGE quienes dieron primeros auxilios y descartaron necesidad de hospitalización.
Por ello, se le trasladó en la unidad de Policía Municipal al hospital Ramírez Topete, en donde lo recibió personal Fiscalía de Distrito Zona Occidente para levantar la denuncia, mientras que en el hospital, personal médico informó que el joven presentaba posible fractura maxilo facial superior por lo que quedó hospitalizado.
llegando al lugar el oficial de fiscalía nocturno Velasquez lo atiende el doctor Luis Pedro González Ayala quien indica que tiene posible fractura maxilo facial superior por lo que queda hospitalizado.