La Policía Seccional de Álvaro Obregón informó que a las 17:20 horas del 15 de octubre, se reportó que había sucedido un accidente en el kilómetro 27+800 del Corredor Comercial.
Al llegar, entrevistaron a un conductor el cual estaba en visible estado de ebriedad, el cual se identificó como David W.B., el cual ya no proporcionó más datos debido a la condición en la que estaba. Iba manejando una pick up Silverado, modelo 2008, color blanco con placas del estado de Chihuahua.
Además, fue entrevistado el encargado del tramo en reparación, el cual manifestó que el accidente sucedió cuando el vehículo Chevrolet transitaba de norte a sur, a una velocidad no precisada cuando de pronto impactó la maquinaria Wietgen Voguel extendedora de pavimento de la empresa constructora Figosa que hacía la reparación del camino, posteriormente se dio a la fuga y 300 metros más adelante del choque fue detenido por trabajadores que estaban en la zona.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana de la base Manitoba del campo 6 ½ atendieron al conductor descartando lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario el traslado a un hospital.
Se dio lectura a sus derechos y se le trasladó al Centro Seccional de Detenciones donde quedó a cargo del juez cívico en turno.
Cabe hacer mención que los daños fueron estimados en 200 mil pesos, aproximadamente.