A las 13:16 horas del 03 de noviembre, se registró la recuperación de una motocicleta que había sido robada. El hecho fue atendido por agentes de la Policía Municipal en la calle Táscates y Portal.
En el lugar, fue entrevistado un hombre de 31 años de edad, el cual dijo que momentos antes dejó su motocicleta con la llave puesta en el exterior del negocio denominado Burritos Don Mario.
Era un vehículo de la marca Vento, de color verde limón con gris, modelo 2025, Sport, motor 250. Cuando salió su vehículo ya no estaba por lo que hizo su reporte al sistema de emergencias 911.
El reportante acudió a una casa que tenía cámaras de vigilancia y pidió ayuda para revisar los videos, observando que la motocicleta fue robada por un hombre con tatuajes en el rostro y manos, el cual iba a bordo de una bicicleta y al pasar junto a la motocicleta, la empujó hacia la calle Chapultepec, para luego perderse de vista.
Se le pidió que presentara la denuncia, mientras que se realizaron recorridos de búsqueda.
A las 13:59 horas, los Policías que pasaron por las calles División del Norte y Constituyentes de Querétaro, tuvieron a la vista, en el exterior de un domicilio, el vehículo en mención, verificando los datos para confirmar que se trataba del mismo.
El vehículo fue asegurado y se puso a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.