Cuauhtémoc, Chih.-Elementos de la Policía Municipal acudieron al kilómetro 6.5 del Corredor Comercial, a las 16:32 horas del 26 de noviembre, ya que se reportó que había ocurrido un fraude en la empresa Auto Home Express.
El gerente de la negociación expresó que un empleado, de iniciales R.R.M.M., de 37 años de edad, realizó una venta a un cliente por 35 mil 601.90 pesos, cantidad que pidió a la persona que depositara a su cuenta personal, mostrando el reportante tres capturas de transferencias bancarias por el total de la suma.
Dijo que no se había dado cuenta que esto había ocurrido hasta que el cliente le llamó para pedir que le entregaran su pedido.
No solo este hecho fue detectado por el reportante, ya que esta misma persona, actuó de manera similar con la venta de autopartes a otro cliente al cual sí entregó la mercancía y pidió que le depositaran a su cuenta, pero ninguna de las cantidades fue reportada a la empresa Auto Home.
Al encarar al empleado aceptó haber cometido estas acciones, por un monto de 49 mil 405.64 pesos.
El empleado hizo un acuerdo de pagar este dinero, sin embargo, se le aconseja al gerente que presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.