Elementos de la Policía Municipal acudieron a un llamado de emergencia sobre un incidente registrado en las calles 14ª y Tamaulipas, en la colonia República, donde se reportó a una persona lesionada por mordedura de perro.
De acuerdo con el reporte, al realizar recorridos de prevención y vigilancia. En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un ciudadano de iniciales G. Ch. D., de 39 años de edad, quien narró que mientras caminaba por la zona fue atacado por un ejemplar canino de raza pitbull, color negro, que lo acompañaba un hombre de complexión delgada, tez morena, aproximadamente 1.70 metros de estatura, vestido con chamarra negra, pantalón negro y calzado negro.
El ataque ocasionó una herida lacerante de aproximadamente 2 centímetros en la pierna izquierda del afectado, a la altura del chamorro. Al sitio arribó la unidad de Cruz Roja, y el paramédico realizó la limpieza y vendaje de la herida.
A pesar de realizar recorridos en el lugar para localizar al responsable y al animal, no fue posible dar con ellos. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier información que permita ubicar al agresor y al ejemplar canino, con el fin de prevenir incidentes similares.
Para cualquier emergencia, se invita a la población a comunicarse al 911.
