Más de 2200 personas se reunieron en el Polideportivo “Beto Pérez Holguín”, para disfrutar el partido de México contra República Checa. Niños, jóvenes y adultos celebraron a lo grande cada uno de los goles de la Selección Mexicana y la gran victoria.
Se trata del tercer partido en pantalla gigante que se disfruta en Cuauhtémoc, gracias a la Fiesta Mundialista que trae el Gobierno del Estado. Esta ocasión brilló por su emotividad no solo por el desempeño de los mexicanos en la cancha del Estadio Ciudad de México, sino también por un partido que significó la despedida…
